Ignacio Bouza es el arquitecto detrás de este innovador estudio de arquitectura en Buenos Aires.
Funcionalidad, estructuras limpias y un enfoque minimalista se fusionan creando una estructura arquitectónica impresionante.
LOGOTIPO, IDENTIDAD VISUAL, EDITORIAL
Tomando inspiración en los principios del movimiento Bauhaus, Ignacio Bouza crea impresionantes diseños arquitectónicos que enfatizan una sensación de apertura y armonía con el entorno.
Crea espacios que se integran perfectamente con el paisaje natural, realzando la sensación de unidad entre el interior y el exterior.
El logotipo del estudio se inspira en las formas geométricas y las líneas limpias de las casas que construyen. Siguiendo una estructura guía que remite al esquema de sus construcciones, el logotipo transmite el compromiso del estudio por desarrollar estructuras sólidas, puras y horizontales.
Con su simplicidad y cuidada composición, el logotipo sirve como una representación visual de la atemporalidad y la funcionalidad inherentes a los diseños del estudio. El objetivo era establecer una fuerte conexión visual entre su identidad de marca y su estilo arquitectónico, fusionando su dedicación a crear espacios que no sólo sean funcionales sino también visualmente impactantes y armoniosos.
¿Hablamos?