Ciudad, arte y humor se unen en la identidad visual de la marca de ropa masculina Barking House.
Collaborative fashion to change the world.
ESTRATEGIA, IDENTITDAD VISUAL, ILUSTRACIÓN, LOGOTIPO, MERCH Y PRODUCTO, PACKAGING
Fotografía / Gustavo Karlsson
Mkt & Estrategia / Diego Caballero + The Pistachio Hub
Barking House es un proyecto de marca de moda independiente con sede en Madrid. Piensan que aún estamos a tiempo de actuar y dejar de ser condescendientes con la forma en que nos tratamos como sociedad.
Su lema declarativo evoca a la marca a partir de su voz, un perro. Reivindicando la acción como la forma de lograr cambios.
Humans talk, we act.
Quieren establecer el diálogo, la honestidad y la cooperación como pautas de convivencia y de creación de una red colaborativa. Nosotros, we, nous, noi. Estamos en una sociedad global y no vamos solos a ninguna parte. Ese es el principal propósito. Vender también ropa buena, creativa y sostenible.
Moda colaborativa para cambiar el mundo.
Optimismo, ingenio y un flujo transgresor para construir el núcleo del espíritu de esta marca.
El humor y la creatividad son la base de esta marca y se reflejan en su tono: son divertidos, se ríen de sí mismos y del mundo y siempre tienen una visión positiva de las cosas; son inventivos porque les gusta darle un giro a las cosas, utilizar juegos de palabras y fórmulas únicas para comunicarse con los demás. Todos estos conceptos se encuentran en la identidad de esta original marca.
Una paleta de colores acotada pero fuerte, blanco roto y azul cerúleo le dan una imagen actual, moderna y significativa.
¿Hablamos?